Las nubes del sábado taparán al sol y hay amenazas de lluvias

|| Locales
Compartir

El finde comenzó bien, hasta ahí. Es que aseguran que por la mañana la nubosidad será variable y para la tarde noche llegan las probabilidades de lluvias. El domingo las condiciones climáticas serán similares.

Lo bueno se tiene que disfrutar hasta que dure. Y sí, esa será la premisa para este fin de semana. Porque las condiciones climáticas no son las esperadas en la antesala de la primavera. Un poco de fresco y encima el cielo cubierto de nubes que tapan el sol. La peor noticia llega para la tarde noche donde podrían caer algunas gotas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para hoy se pronostica una jornada con cielo parcialmente a algo nublado y vientos moderados a leves del sector norte. En cuanto a las tarde noche, las condiciones climáticas no variarán demasiado pero además hay probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas.

En cuanto al termómetro, la mínima fue de 11 grados y la máxima llegará a los 25 grados. Como se anunció al principio, habrá que disfrutar del día mientras se pueda.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima Rosario SMN