Las Flores: asesinaron de un balazo a un joven de 22 años

|| Locales
Compartir

El miércoles a las 15.40 ingresó sin vida al hospital Roque Sáenz Peña un hombre identificado como Jesús F., con un herida de bala en la zona del hombro izquierdo. Según testigos el hecho se habría producido en Hortensia y Flor de Nácar por un habitante de la zona.

Un joven de 22 años fue murió en el hospital Roque Sáenz Peña este miércoles a las 15.40 a raíz de un disparo. La víctima llegó hasta el nosocomio local de manera particular, acompañado por dos personas que serían familiares pero tras dejarlo se retiraron del lugar. Según testigos, el hecho habría ocurrido en Hortensia y Flor de Nácar, en barrio Las Flores.

La víctima fue identificada como Jesús F., según pudo confirmar RosarioNoticias a través de fuentes policiales, y la causa del fallecimiento fue una herida de arma de fuego en la zona del hombro izquierdo.

La policía entrevistó a un hombre de 50 años que manifestó ser cuñado de la víctima y explicó según le dijeron algunos testigos, el hecho se habría producido en Hortensia y Flor de Nácar, y el autor sería una hombre que vive en una villa de emergencia de la zona. Interviene la subcomisaría 19ª.

Noticias relacionadas