Las entraderas, otra vez noticia

|| Locales
Compartir

Ya suena hasta extraño porque al igual que ayer, tres delincuentes armados ingresan por sorpresa a los hogares y arrasan con lo que está a mano. Y si no logran su objetivo, agreden a las víctimas, como ocurrió en uno de los hechos de anoche. Uno de los casos ocurrió en Viamonte al 900 y el segundo en Vucetich al 300.

Otra noche que pasa y una vez más hay que relatar hechos de entradera en Rosario. Uno de los casos ocurrió en Viamonte al 900 donde delincuentes sorprendieron a una familia cuando estaba cenando y se llevaron dinero en pesos y dólares. Mientras que en el segundo episodio los ladrones ingresaron a una vivienda de Vucetich al 300 y como no pudieron robar nada, golpearon a una pareja de ancianos que se encontraba con su hija.

El primer hecho se registró anoche en Viamonte 966. Allí estaba el padre de familia, un hombre de 49 años, junto a su madre de 75, su mujer de 46 y los dos hijos de la pareja, de 9 y 12 años. Los tres delincuentes ingresaron armados y redujeron al grupo familiar. Los encerraron en el baño para poder revolver la casa con tranquilidad.

Los ladrones se llevaron 7500 dólares y 30 mil pesos en efectivo. Además se alzaron con una pistola Bersa calibre 380, dos notebook y una Play Station. Actuó en el hecho la comisaría 4ta.

El segundo caso, de similares características, ya que también eran tres los malhechores, sorprendieron a una mujer de 39 años que estaba junto a sus padres de 69 y 77 ingresando el auto en la cochera en su casa de Vucetich al 383. Los ladrones le exigían dinero, pero como les dijeron que no tenían, golpearon en la cabeza en varias oportunidades a los adultos mayores. Ambos fueron derivados al Pami I a raíz de las heridas recibidas.

Noticias relacionadas