Las entraderas de cada domingo: dos robos en distintas zonas de la ciudad

|| Locales
Compartir

Uno de los hechos ocurrió en la zona suroeste y  el otro en el oeste. Una de las víctimas tuvo que ser atendida en el Hospital Roque Saenz Peña.

Los hechos delictivos no cesan. Este domingo les tocó a dos familias que sufrieron entraderas. Ocurrieron en la zona suroeste y oeste. En uno de los hechos, el dueño de la casa tuvo que ser asistido por los médicos del Hospital Roque Saenz Peña.

Uno de los casos ocurrió ayer alrededor de las 19 en Pasaje Ipe al 6500. Allí un hombre de 64 años fue sorprendido por delincuentes cuando él se disponía a abrir la puerta de su casa. Lo golpearon en varias partes de su cuerpo y le robaron dinero en efectivo y un celular. La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Roque Sáenz Peña para curaciones. Investiga el caso la subcomisaría 20ª.

El segundo hecho se registró alrededor de las 21:30 en Liniers al 2300. Allí los delincuentes interceptaron al dueño de la casa y lo obligaron ingresar a su domicilio. Le robaron 10 mil pesos, un televisor, zapatillas, un celular y demás elementos que se encontraban en el lugar. Personal de  la comisaría 14ª investiga el caso.

Noticias relacionadas