Las arcas policiales sumaron a 271 agentes

|| Locales
Compartir

Los oficiales participaron de cursos de capacitación. El encargado de darles la bienvenida a esta nueva etapa de su carrera fue el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro.

La Policía ya cuenta con 271 efectivos más que participaron de cursos de capacitación. Habían egresado en diciembre y a partir de ahora ya tienen destino en las distintas regionales de Santa Fe. Instructores de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), el Ministerio Público de la Acusación (MPA), Asuntos Internos y Policía de Acción Táctica (PAT) formaron parte de los cursos a los nuevos uniformados. El Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro les dio la bienvenida a la Institución.

A partir de esta semana la Policía de la provincia de Santa Fe cuenta con 271 agentes más en sus filas. Son hombres y mujeres que egresaron del Instituto de Seguridad Pública (ISEP) en diciembre del año pasado y que luego de un curso brindado por instructores distintas áreas, recibieron los que serán sus primeros destinos dentro de la Fuerza.

El encargado de darles la bienvenida a esta nueva etapa de su carrera fue el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro. "Quiero agradecerles sinceramente a todos estos jóvenes la elección de vida que tomaron, para ser parte de la fuerza de seguridad de nuestra provincia”, manifestó el titular de la cartera. Además agregó: “Estamos empezando un nuevo camino, trabajando fuertemente, con una decisión muy clara del gobernador de la provincia Miguel Lifschitz, para que nuestra policía sea la mejor de la república Argentina. Ustedes tienen el honor más grande que tiene una persona en la provincia de Santa Fe, cuidar la vida y los bienes de todos los santafesinos".

Primeramente quien se había expresado ante la tropa fue el secretario de Seguridad Pública Omar Pereira: "Esto significa agregar a las filas gente joven, formada, para desempeñarse como funcionario público, encargados de hacer cumplir la ley. Queremos agradecerles a todos estos jóvenes el haber elegido a la policía de la provincia para iniciar su proyecto de vida. Hoy asumen su rol de policía dentro de la Institución, pero se van a recibir completamente el día que este uniforme azul pase de la parte externa, a la parte interna de su cuerpo y se les meta en la piel".

Noticias relacionadas