Larrondo se va de Central y hay polémica

|| Deportes
Compartir

El delantero se marcha al Montreal Impact de Canadá, que hizo uso de la cláusula de rescisión, dejando sin chances a la dirigencia canalla para retenerlo. Además, podría ser cedido a River por una triangulación.

Por la puerta de atrás. Así fue la salida de Marcelo Larrondo de Rosario Central. El delantero, que estuvo ausente del primer equipo en los últimos meses de la temporada, aceptó una oferta del Montreal Impact de Canadá, que hizo uso de la cláusula de rescisión, estipulada en 1 millón y medio de dólares. De esta manera, la dirigencia auriazul quedó con las manos atadas y con un profundo malestar ante la intempestiva salida del delantero.

La partida del atacante mendocino, pieza clave en el armado del equipo, obliga a la dirigencia a buscar un sustituto ya que en la ofensiva solo cuenta con Marco Ruben y German Herrera. Además, a la baja de Larrondo se suma la partida de Cervi, Donatti y Álvarez, todos titulares en la pasada temporada.

Como si el portazo que pegó Larrondo fuera poco, existe la posibilidad de que el club canadiense, que juega en la Major League Soccer de los Estados Unidos, ceda al jugador a River Plate, por lo que se enfrentaría a sus ex compañeros en el próximo torneo.

Noticias relacionadas