Laprida 972: había un seguro pero la administración no habría pagado la póliza

|| Locales
Compartir

Luego del voraz incendio del miércoles, los inquilinos del inmueble aseguran que pagaban un seguro todos los meses pero que el mismo no habría sido abonado a la compañía aseguradora. Todavía no fueron recibidos por la administración.

Vecinos del edificio de Laprida 972, que el miércoles pasado sufrió un  grave incendio donde una mujer de 93 años perdió la vida, dicen que todos los meses pagaban un seguro pero que el mismo no habría sido abonado por la administración.

El monto por el seguro figuraba en los gastos centrales pero según argumentan los vecinos la compañía no habría recibido el dinero de la administración. Con todo, los afectados no descartan iniciar acciones legales contra el consorcio, que se hizo cargo del inmueble en noviembre del 2015.

A su vez, la administración todavía no recibió a los vecinos afectados por el siniestro. En cuanto a la investigación, no se descarta que el incendio haya sido intencional ya que un video mostraría a un hombre que sale del edificio momentos antes de que se iniciaran las llamas.

Noticias relacionadas