Lanzaron una campaña para que una joven rosarina vaya a los JJOO

|| Locales
Compartir

Serena tiene 17 años y baila breakdance desde pequeña. Esta danza deportiva será parte de los Juegos Olímpicos de la juventud a partir de este año y ella fue preseleccionada. Para participar, antes tiene que viajar a Tokio y no dispone de la plata para costear el viaje.

Lanzan una campaña solidaria para que una rosarina de 17 años pueda participar de los Juegos Olímpicos de la juventud. La joven se llama Serena, nació, se crió y vive en barrio Belgrano.  Fue una de los cuatro argentinos preseleccionados, pero para poder formar parte de la competencia, antes deberá viajar a Tokio y para recolectar la plata para cumplir su sueño nació #SerenaTieneQueEstar.

Serena baila breakdance desde pequeña y por primera vez esta disciplina formará parte de la competencia deportiva. Ella, junto a otros tres participantes argentinos, fueron seleccionados para participar del evento, pero antes debe viajar a Tokio para la elección final. Ante la imposibilidad de costear el viaje, junto a la ayuda de Ciudad Futura lanzaron la campaña.

Las colaboraciones se pueden acercar a cualquiera de los centros de distrito de Ciudad Futura. Allí habrá urnas a disposición para que cada uno aporte lo que pueda.

Direcciones de los Distritos de Ciudad Futura

D1, Distrito Sur: Uriburu 1074

D2, Distrito Sudoeste: Av. Arijón 2433

D3, Distrito Oeste: Viamonte 4139

D4, Distrito Noroeste: Eva Perón 6678

D5, Distrito Norte: Rondeau 2101

D6, Distrito Centro: San Martín 1168

D7, Distrito Siete: Ov. Lagos 790

Noticias relacionadas