Lanzan nuevo programa en Rosario “Delegar sin perder el control”

|| Locales
Compartir

Impulsado por IAE Business School, el programa está destinado a directivos y dueños de empresas para saber qué, cómo, cuándo y por qué delegar o no hacerlo. Se dictará por primera vez el 26 y 27 de octubre de 9 a 18.30 en la sede de Rosario, ubicada en calle Paraguay 1950.

“Delegar sin perder el control” es el nuevo programa ejecutivo del IAE Business School que desafía a directivos y dueños de empresas a realizar un autodiagnóstico personal sobre su capacidad, voluntad y estilo de delegación para ayudarlos a comprender qué, cómo, cuándo y por qué delegar o no hacerlo.

A partir del análisis del equipo de trabajo y de las herramientas del sistema de dirección y control que se utilizan para monitorear la delegación; los profesores Julián Irigoin -Profesor en Prácticas de Dirección del Área Académica de Comportamiento Humano- y Mariano Mileo -Profesor en Prácticas de Dirección del Área Académica de Sistemas de Dirección y Control- orientarán a los participantes a realizar una autoevaluación acerca de su manera actual de delegar para luego entrenarlos en cómo delegar de manera controlada y eficaz, transformando y mejorando la calidad de agenda.

Con un formato teórico-práctico, durante dos jornadas intensivas se abordarán los siguientes contenidos: ventajas y riesgos de delegar y controlar; frenos y miedos en la delegación; necesidades de control;  tipos y elementos del control; componentes de un Sistema de Dirección;  necesidades de delegación;  compromiso, motivaciones y delegación; y la nueva agenda del directivo.

 “Delegar sin perder el control” se dictará por primera vez el 26 y 27 de octubre de 9 a 18:30hs en la sede de Rosario, Santa Fe (Paraguay 1950)

Contacto e Informes:

Diego Ortíz -  0341-522-3029- dortiz@iae.edu.ar

Más información acerca del contenido del curso y el cuerpo docente haciendo clic aquí.

Acerca del IAE Business School

La Escuela de Negocios IAE Business School tiene 38 años de experiencia en la formación integral de empresarios y ejecutivos de Latinoamérica. Cuenta con un claustro de 50 profesores a tiempo completo y una red de más de 12.500 antiguos alumnos de diferentes nacionalidades, que se desempeñan en casi 50 países. Figura entre las 30 mejores escuelas de negocios del mundo según el ranking del Financial Times, y se ubica N°1 en la Argentina según el ranking de la revista Apertura y de la revista América Economía.

Más información en:  www.iae.edu.ar

Noticias relacionadas