Lanzan el Observatorio de Importaciones

|| Locales
Compartir

Se trata de un espacio creado por Fisfe y el ministerio de Producción santafesino. El objetivo es analizar el impacto que tiene sobre la economía provincial el ingreso de mercaderías desde el exterior.

El ministro de la Producción, Luis Contigiani, y el presidente de la Federación Industrial de Santa Fe (Fisfe), Guillermo Moretti, encabezarán el lunes el lanzamiento del Observatorio de Importaciones. Se trata de un espacio impulsado por la cartera productiva y la entidad industrial, con el fin de monitorear el impacto de los productos que llegan desde el exterior en la economía santafesina.

El encuentro se llevará a cabo desde las 16 en la sede de la Fisfe, ubicada en Entre Ríos 146, y contará con la presencia de autoridades provinciales, locales y empresarios de la región.

Con esta herramienta, conformada por especialistas del gobierno y del sector industrial, se busca contar con un análisis de la evolución de la incidencia de los productos provenientes del extranjero en sectores críticos de la producción santafesina.

Noticias relacionadas