Lanata pegó el faltazo a la audiencia con Cristina

|| País
Compartir

El periodista estrella del Grupo Clarín envió un escrito excusándose de no concurrir ya que el horario del encuentro coincidía con su participación en el programa que conduce en Radio Mitre. En tanto, el abogado de la ex presidente dijo que no fue porque “es un cobarde”.

El periodista Jorge Lanata desistió de presentarse a la audiencia de mediación con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y envió un escrito en el que justificó su ausencia porque en ese horario conduce su programa periodístico por Radio Mitre. A dicha instancia se llegó como consecuencia de una denuncia que la ex mandataria presentó contra el hombre fuerte del Grupo Clarín luego que este presentara un informe en Periodismo Pata Todos conocido como "Cristileaks".

Tras el faltazo de Lanata, el abogado de Cristina Gregorio Dalbón habló con la prensa y dijo que el periodista no asistió a la audiencia porque “es un cobarde” que no quiere enfrentar a la ex presidenta.

Cristina Fernández inició una serie de demandas civiles contra Eduardo Feinmann, Margarita Stolbizer, Jorge Lanata y Nicolás Wiñazky por distintas acusaciones de corrupción en su contra, a las que consideró un "daño moral" hacia su persona. Ahora, Dalbón iniciará acciones legales también contra Jonatan Viale, quien calificó de "chorra" a Cristina

Noticias relacionadas