Ladrones se llevaron 300 kilos de carne, cuchillos y balanzas

|| Locales
Compartir

Ocurrió en una carnicería ubicada en Entre Ríos y Viamonte. Los malhechores lograron romper una reja, hicieron estallar la vidriera y comenzaron a desvalijar el lugar. Los vecinos reclaman una cámara de videovigilancia que había sido votada en el presupuesto participativo en 2014.

Un grupo de ladrones violentó la reja y rompió la vidriera de una carnicería de zona sur para poder ingresar a robar. Lo insólito es que se llevaron más de 300 kilos de carne, muchos cuchillos y balanzas. Prácticamente desvalijaron el local. Por el momento no hay testigos. Los vecinos reclama por una cámara de videovigilancia que debería haber estado colocada desde 2014 en el lugar.

El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes en el local ubicado justo en la ochava de Entre Ríos y Viamonte. Primero rompieron la reja que tiene el local y después hicieron lo mismo con el vidrio del local dejando un gran agujero por donde sacaban las cosas robadas. Se llevaron 320 kilos de carne, cuchillos, balanzas, un televisor, una picadora de carne, salames y lo que quedaba en la caja registradora. El dueño se lamentó porque debe empezar de cero.

En tanto los vecinos reclamaron que en esa esquina hace de 2014 que reclamaban por una cámara de videovigilancioa que ya fue aprobada en el Presupuesto participativo en su momento pero nunca se colocó. Aseguran que de haber estado la filmación al menos hubieran advertido a los policías.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Carnicería Robo Asalto