Ladrones robaron mediante la modalidad de escruche pero los detuvieron

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió ayer por la tarde en una vivienda ubicada en España al 4500. Los vecinos avisaron que tres delincuentes ingresaron por la fuerza al domicilio. Cuando escapaban, la policía frenó la marcha de un auto sospechoso y recuperaron lo robado.

Tres delincuentes fueron detenidos ayer luego protagonizar un escruche. Cuando escapaban con los elementos robados de una vivienda ubicada en España al 4500 la policía los interceptó, los arrestó y lograron recuperar lo robado.

El hecho fue ayer a la tarde cuando vecinos de la casa ubicada en España al 4500 vieron que tres personas ingresaban tras violentar la puerta al interior de la vivienda. Dieron aviso al 911 y manifestaron que se escapaban en un auto gris.

Un móvil de Comando Radioeléctrico que se dirigía al lugar detuvo la marcha de un Peugeot 206 color gris con tres ocupantes en Juan Canals e Italia. Revisaron el auto y encontraron en su interior una Play Station III, una Play Station IV, un bolso con pertenencias varias, un destornillador, una cuchilla y un cuchillo.

Los tres hombres no pudieron explicar la procedencia de esos elementos y fueron trasladados a Seccional 15º donde se presentó la víctima y reconoció los elementos como de su propiedad. Los hombres detenidos tenían 25 años y dos de 28.  Quedaron alojados en la seccional a disposición de la Justicia.

Noticias relacionadas