Ladrones redujeron a una familia y luego se enfrentaron con la Policía

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este miércoles a la noche en la zona de San Juan al 4500. Allí cuatro delincuentes armados ingresaron al domicilio y una de las hijas de la pareja logró esconderse debajo de la cama y dar aviso al 911. Hubo un intercambio de disparos entre los ladrones y los agentes. Tres fueron arrestados.

Una familia vivió una noche de pesadilla. Es que un grupo de delincuentes ingresó a su vivienda ubicada en San Juan al 4500 y bajo amenaza de muerte los redujeron. Una de las hijas de la pareja logró esconderse debajo de la cama y allí consiguió llamar al 911 para dar a viso a la Policía. Cuando los agentes llegaron se enfrentaron con los ladrones y hubo un tiroteo. Lograron arrestar a tres de los cuatro malhechores.

El asalto fue bajo la modalidad de entradera. El hecho ocurrió pasadas las 21:30 cuando cuatro ladrones armados ingresaron al domicilio en barrio Echesortu, ataron y amordazaron a un matrimonio y a sus dos hijas de 12 y 16 años. La niña menor  logró zafarse y se escondió abajo de la cama para llamar al 911 y avisar lo que estaba sucediendo.

Un móvil policial arribó a la vivienda y los asaltantes se enfrentaron, produciéndose un intercambio de disparos sin lesionados. Pese que intentaron huir por los techos linderos, rodearon la manzana y arrestaron a tres de los cuatro delincuentes. Quien logró fugarse fue captado por cámaras de Monitoreo Municipal y lograron ver que abordó un Renault Clio de color gris.

Los detenidos fueron derivados a la seccional 6ª y quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancias.

Noticias relacionadas