Ladrones redujeron a la empleada doméstico y luego a la dueña de casa para robarles

|| Locales
Compartir

Fue en plena peatonal. El hecho ocurrió ayer a la tarde. La pareja de delincuentes las amenazaron con un cuchillo y las encerraron en el baño. Se llevaron dinero en efectivo, varios productos electrónicos y las llaves del domicilio. No hubo heridos.

Delincuentes amenazaron ayer a la tarde a una empleada doméstica que se disponía a ingresar al departamento en cuál iba a trabajar en la zona centro de la ciudad. Los ladrones le apuntaron con un cuchillo y la obligaron a entrar al domicilio. Una vez dentro del inmueble la redujeron junto a la dueña, una mujer mayor, y las encerraron en el baño. Se llevaron dinero en efectivo y productos electrónicos.

El hecho ocurrió a las 15 cuando María de 40 años se disponía a ingresar el edificio ubicado en Córdoba al 1300 donde iba a limpiar uno de los departamentos del piso octavo. Los ladrones, un hombre y una mujer, la amenazaron con un cuchillo y la obligaron a subir. Cuando llegaron a la vivienda, se encontraron con que estaba la dueña, Alicia de 78 años y las redujeron a ambas para luego encerarlas en el baño.

Los ladrones trabajaron con tranquilidad por algunos minutos y luego se escaparon con lo robado. La dueña del departamento denunció en la comisaría 2da que se llevaron 1700 euros, una cámara de fotos, un reproductor de DVD, un celular y las llaves del domicilio.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info los efectivos pudieron secuestrar el cuchillo utilizado en el asalto. Lo están analizando para ver si pueden recolectar algún tipo de huellas de los delincuentes.

Noticias relacionadas