Ladrones lo sorprendieron cuando sacaba su auto y se alzaron con 25 mil pesos

|| Locales
Compartir

Los delincuentes lo interceptaron y lo obligaron a ingresar a su domicilio ubicado en la zona centro de la ciudad. Además del dinero en efectivo escaparon en el utilitario, propiedad de la víctima.

Un hombre fue sorprendido esta mañana de lunes por delincuentes armados que lo obligaron a ingresar a su casa cuando se disponía a sacar el auto de la cochera. Los ladrones se llevaron dinero en efectivo pero además escaparon con el utilitario que le pertenecía a la víctima. El hecho ocurrió en pasaje Masón al 3200.

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la zona centro de la ciudad. Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info, una vecina dio aviso a la Policía del episodio. Al llegar al lugar, el robo ya había sido consumado.

La odisea para este vecino de la zona centro comenzó a las 8 cuando un grupo de delincuentes, unos cuatro o cinco personas armadas, lo redujeron cuando intentaba sacar el auto de la cochera de su casa. Los ladrones lo obligaron a entrar en la vivienda y comenzaron a revolver todo.

Finalmente, los delincuentes se llevaron 25 mil pesos en efectivo y se fugaron en la Citroën Berlingo propiedad de la víctima. Actuó en el hecho la comisaría 7ª.

Noticias relacionadas