Ladrones de peluches: arrestaron a dos menores y un mayor

|| Locales
Compartir

Un hombre y sus dos sobrinos quedaron arrestados este lunes por la noche en el supermercado Libertad cuando se llevaban una bolsa llena de peluches que sacaron de la máquina expendedora que se encuentra en el interior del local.

Un hombre de 22 años y sus os sobrinos e 14 y 15 años quearon arrestados cuando intentaron robar los peluches de la máquina expedeora  que se encuentra en el supermercado Libertad, ubicado en la zona sur de la ciudad. El adulto dijo ser integrante de la Fuerza pero luego descubrieron que era todo una mentira. 

Efectivos del Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en el local cuando personal de seguridad vio que dos menores abrieron con una llave la máquina expendedora de peluches y estaban guardándolos en una bolsa de consorcio. Los agentes redujeron a los menores y en ese momento apareció un hombre de 22 años que dijo ser el tío de los chicos.

El hombre dijo ser integrante de la fuerza e intentó liberar a los menores. Luego de una serie de investigaciones descubrieron que mentía. En realidad el sujeto había trabajado como empleado de mantenimiento e estas máquinas y por eso es que los chicos tenían las llaves.

Cuando efectivos de la Policía requisaron el auto en el que circulaba, un Renault Clio, descubrieron en su interior una pistola calibre 9mm marca Taurus con cargador 17 cartuchos. Tanto los chicos de 14 y 15 años como el mayor, fueron derivados a la comisaría 21º.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Máquina Peluche