Ladrones de guardia: redujeron a una familia y se llevaron pesos, dólares y euros

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió anoche en la zona centro de la ciudad frente al Hospital Provincial. Los delincuentes primero sorprendieron al hombre de la casa y luego cuando llegaron su mujer e hija también fueron encerrados en un dormitorio.  Además de la plata, sustrajeron joyas y un revólver.

Una nueva familia fue víctima de la inseguridad en Rosario. El hecho ocurrió anoche en Zeballos al 400, en el centro de la ciudad. Ladrones armados ingresaron cuando el hombre de la casa estaba en su vivienda. Al llegar su mujer e hija también las redujeron. Los encerraron y se llevaron dinero en efectivo en pesos, dólares y euros.

El episodio ocurrió anoche a las 21 cuando Carlos Balbi de 69 años estaba en el interior de su casa y fue sorprendido por tres delincuentes, dos de ellos armados. Su mujer e hija ingresaron minutos después y los redujeron a los tres encerrándolos en una habitación.

Revisaron toda la casa y se alzaron con joyas, un revólver que era propiedad del hombre de la casa, y dinero en efectivo, que si bien no se precisó el monto según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info, se trataba de plata en pesos, Dólares y euros.

Actuó en el hecho por razones de jurisdicción la comisaría 1era. Por el momento no hay rastros de los ladrones.

Noticias relacionadas