Ladrones de desayuno: robaron electrodomésticos de cocina en una entradera

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió pasada la medianoche en Rodríguez al 5500. Un hombre de 30 años fue sorprendido por tres delincuentes  cuando ingresaba con su auto a la cochera. Lo amenazaron y se llevaron productos eléctricos, dinero en efectivo y el vehículo de la víctima.

Al parecer estos delincuentes querían equiparse para tener un buen desayuno a la mañana siguiente. Los ladrones redujeron al propietario de una casa ubicada en la zona sudoeste cuando ingresaba el auto. Los individuos armados lo amenazaron y arrasaron con varios productos eléctricos de la cocina, como así también un reproductor de dvd, dos televisores, entre otras cosas. Se dieron a la fuga en el vehículo de la víctima.

El hecho ocurrió pasada la medianoche en Rodríguez al 5500. Allí un hombre de 30 años, identificado como Víctor B., ingresaba a la cochera en su Chevrolet Prisma cuando fue sorprendido por tres delincuentes armados que lo redujeron y lo obligaron a ingresar al interior de la casa. Los ladrones se llevaron una sandwichera eléctrica, un exprimidor, una tostadora, una pava eléctrica, una cafetera, dos celulares, un dvd, dos televisores tipo led de 32 y 42 pulgadas y $1500 que tenía en su billetera.

Luego de cargar todo en el auto de la víctima, se dieron a la fuga. Por el momento no hay novedades ni de los productos robados ni del automóvil.

Noticias relacionadas