Ladrones bajaron a su mamá del auto y se llevaron el vehículo

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este lunes en Alsina al 1100. La joven subió a su departamento para buscar unas cosas y dejó el auto en marcha y a su madre en el asiento de acompañante.  Cuando bajó vio a la mujer en la vereda y el automotor había desaparecido.

Un delincuente amenazó a una mujer de 69 años que esperaba a su hija en el asiento de acompañante con el auto en marcha. El malhechor la bajó del rodado y se lo llevó. Grande fue la sorpresa de la joven que al descender de su departamento encontró a su mamá parada en la vereda y  sui auto desaparecido.

El hecho se registró anoche en Alsina al 1100. Allí entrevistaron a una mujer identificada como María F. de 69 años quien manifestó que se encontraba arriba del automóvil de su hija, un Ford fiesta color blanco, mientras ella subió al departamento a buscar unas cosas.

Cuando la joven bajó vio que su mamá estaba en la vereda y el auto había desaparecido. La mujer de 69 años dijo que el delincuente vio que el auto estaba encendido y aprovechó para robárselo.  La amenazó y la obligó a bajar. El ladrón se llevó no sólo el auto sino los celulares de las víctimas y la documentación que había en el rodado.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Robo Auto Policiales