Ladrones asaltaron un ciber y se llevaron 15 mil pesos

|| Locales
Compartir

Los delincuentes amenazaron con armas de fuego al dueño y a los clientes del lugar. En un minuto sacaron el dinero que había y algunas pertenencias de las víctimas. La Policía llegó en el momento justo y lograron arrestarlos. Se recuperó todo lo robado.

Dos hombres fueron detenidos este miércoles tras asaltar un ciber ubicado en el interior de una estación de servicio ubicada en Casiano Casas y Sorrento. Los ladrones golpearon en la cabeza al dueño del lugar y amedrentaron a los cuatro clientes que estaban en el momento del robo. Cuando intentaban escapar fueron arrestados por los agentes policiales.

En menos de un minuto sustrajeron 15 mil pesos en efectivo y las pertenecías de las víctimas. Una clienta que estaba por ingresar al lugar, llamó a la Policía. El rápido accionar de los efectivos hizo que se recuperara el dinero y apresaron a los ladrones.

Los detenidos fueron identificados como Patricio R. y Ezequiel P., ambos de 23 años. También secuestraron dos pistolas calibre 22 y tres celulares, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info

Noticias relacionadas

Etiquetas

Ciber Robo