Ladrones asaltan a sus víctimas y se llevan sus vehículos

|| Locales
Compartir

Uno de los hechos ocurrió en Cucha Cucha al 5000 y el otro en Bulevar Segui al 7300. El primero de los hechos se registró ayer cuando un hombre ingresaba el auto a la cochera, mientras que el segundo caso se trató de un joven que circulaba por la zona y fue sorprendido por los delincuentes.

De un tiempo a esta parte son muchos los casos que se dieron a conocer de personas que denuncian que delincuentes los interceptan en plena calle o cuando están entrando o sacando el auto y se los roban. Esta vez las víctimas fueron dos en lapso de unas horas, un joven de 25 años que fue sorprendido por dos ladrones mientras manejaba por Bulevar Segui al 7300 quienes le sacaron el auto y el otro hecho ocurrió en Cucha Cucha al 5000 cuando malhechores ingresaron a su casa, se llevaron algunas pertenencias y se fugaron en el vehículo de la víctima.

El primero de los hechos ocurrió en Cucha Cucha 5069. Allí un hombre de 62 años llegaba a su casa a las 16 en su Volkswagen Trend cuando fue sorprendido por dos hombreas armados que lo redujeron e ingresaron a su domicilio. Los ladrones se llevaron un celular, una Tablet, alajhas valuadas en $50000 y $900 en efectivo. Luego se fugaron en el auto de la víctima.

El otro episodio fue anoche minutos después de las 21 en Bulevar Segui al 7300. Allí circulaba un joven de 25 años en su Peugeot 206 blanco cuando de repente dos sujetos se atraviesan en su camino y tras golpearlo en reiteradas ocasiones para que se baje, se llevan el auto.

Noticias relacionadas