Ladrón ingresó a robar a una casa y un vecino resultó herido

|| Locales
Compartir

El delincuente había ingresado a una vivienda ubicada en la Pasaje Barraco al 900. Cuando intentaba fugarse con una chata propiedad de la familia hurtada, chocó con un árbol y un vecino salió a prestar ayuda creyendo que se trataba de su conocido. Al percatarse que no era intentó evitar el robo y el sujeto le ocasionó un corte en una pierna. El malhechor, huyó.

Un vecino terminó herido sin comerla ni beberla, diría el famoso dicho. Un ladrón robó en una vivienda ubicada en cercanías de la zona de Francia y Rioja, por un pasaje. Se fugaba con la chata de la víctima y algunas de sus pertenencias. Al intentar fugarse, chocó con el vehículo y un vecino salió ayudar a quien pensaba era su conocido, pero al percatarse que se trataba de un delincuente intento evitar el robo y resultó herido.

El hecho ocurrió esta madrugada en Pasaje Barraco al 900. Los dueños de la vivienda estaban durmiendo en la planta alta por lo que no escucharon lo que ocurría abajo. Un conocido de la familia los llamó para avisarle que le estaban robando.

Esperaron a que el delincuente se fuera para bajar. El ladrón había cargado un televisor y algunas otras pertenencias en una camioneta, arrancó con fuerza y terminó chocando contra un árbol de la vereda.

El vecino de al lado salió a auxiliar a quien pensaba era su conocido y cuando alcanzó la chata se percató que se trataba de un delincuente. El malhechor se bajó del vehículo con un cuchillo y lo apuñaló en una pierna para luego huir. Pero no se fue con las manos vacías, se llevó la bicicleta de una de las hijas del hombre al cual le había violentado la puerta de ingreso a su casa.

Noticias relacionadas