Laboratorio Apolo: la Justicia aguarda datos de la habilitación

|| Locales
Compartir

Estiman que la Municipalidad entregará hoy un informe al respecto. En tanto, Bomberos Zapadores infirmó que se produjo una explosión de vapor. Además, se secuestraron 6 cámaras internas del lugar para ser peritadas.

La Justicia provincial aguarda que en la jornada de hoy la Municipalidad le entregue toda la documentación requerida sobre la habilitación del laboratorio Apolo de calle Alem al 2900 donde el lunes a la madruga una explosión de vapor dejó cuantiosos daños materiales y una persona con más del 50% de su cuerpo quemado que pelea por su vida.

Lo que sí recibió la Justicia fue el informe de los Bomberos Zapadores donde se detalla que fue una explosión de vapor. “La caldera no explotó sino salió despedida por la presión, por qué sucedió se sabrá con la pericia de ingeniería que tarda más tiempo”, informaron desde Fiscalía.

Además, “se secuestró el tablero de la caldera que no explotó para peritar, se busca el tablero de la que explotó que aún no se encontró”. Se  cree que puede estar debajo de la caldera que salió despedida.

Por otra parte se secuestraron 6 cámaras internas del laboratorio que serán peritadas, por datos que llegaron a la Fiscalía se sabe que en el turno noche trabajaban al menos 25 personas. Ayer se pidió a la empresa la nómina de los empleados que estaban esa noche.

Noticias relacionadas