La UCR tiró leña al fuego y recalienta la interna de Cambiemos

|| País
Compartir

Ricardo Alfonsín cruzó al vicegobernador por la candidatura de Facundo Manes y reclamó que el radicalismo elija a los candidatos del partido y no el PRO.

El diputado Ricardo Alfonsín salió este viernes al cruce del vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, y advirtió que la Unión Cívica Radical debe elegir a los candidatos del partido y "no el PRO", al hablar de la postulación del médico Facundo Manes. Luego de que Salvador respaldara la candidatura de Manes y resaltara el rol "protagónico" de la UCR en Cambiemos, Alfonsín le respondió: "Lo que dije es que a los candidatos del radicalismo, sean los que fueran, los elige el radicalismo, no el PRO".

"Salvo que no me hayan dicho la verdad, hasta ahora nadie en el partido ha propuesto nombres", destacó el legislador radical. En un comunicado, sostuvo que no habló de nombres y no cuestionó la candidatura de Manes porque "nunca personaliza". "Para verificar si lo que digo es cierto o no, pregúntenle al presidente de la UCR de Buenos Aires, Daniel Salvador", desafió Alfonsín, que reclama espacios en las listas de Cambiemos para referentes del radicalismo, ya que Manes es un extrapartidario.

Poco antes, Salvador había evaluado que los radicales ocupan "un lugar en la historia como protagonistas", permitiendo "terminar con una etapa muy complicada para la Argentina". (RosarioNoticias.info/NoticiasArgentinas)

Noticias relacionadas