La UCR quiere más funcionarios de su partido

|| País
Compartir

El diputado Barletta señaló que si de él dependiera la cantidad de hombres provenientes de la UCR dentro de del Gabinete nacional sería el doble. Aunque destacó que, más allá de las pertenencias, lo importante es “buscar gente honesta”

Desde que Mauricio Macri se convirtió en presidente las versiones sobre cierta molestia de los radicales, sus principales socios, por la poca presencia de correligionarios en el Gabinete nacional no paran de circular. El ex intendente de Santa Fe y actual diputado nacional, Mario Barletta, se refirió hoy al tema y no dudó en señalar que si de él dependiera la cantidad de hombres provenientes de la UCR sería el doble.

“Indudablemente uno siempre quiere más. Si yo fuera quien maneja la lapicera no le quepa dudas que en el Gabinete habría el doble de radicales que hoy hay en funciones dentro del gobierno nacional”, casi como pase de factura indicó Barletta.

En declaraciones a Radio Universidad de Rosario, el ex presidente de la UCR a nivel nacional manifestó que “más allá de las pertenencias partidarias lo que tenemos que buscar es tener gente honesta, trabajadora, profesional y comprometida con la causa”.

Noticias relacionadas

Etiquetas

UCR Pro Barletta Cargos