La tormenta trajo un poco de respiro

|| Locales
Compartir

Anoche el fuerte viento y la lluvia incesante dejaba tomar aire fresco. Y por suerte esa brisa se pudo apreciar esta mañana. Los chaparrones continuarán hoy, según el pronóstico. Todo sea para salir de aquellos días en los que Rosario era un horno.

La lluvia al fin llegó y con ella vino una bocanada de aire fresco que a los madrugadores los sorprendió, pero al menos les dio un respiro. Luego de días intensos con mucho sol, calor y una brisa pesada que no dejaba hacer con normalidad las actividades de los rosarinos. La calma llegó el lunes. Y por lo que se pronostica, los chaparrones continuarán.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para el primer día de la semana la presencia de nubosidad variable y anticipa que habrá algún que otro chaparrón y tormentas. La principal advertencia es que algunas pueden ser localmente fuertes. Además el viento será de regular a moderado desde el sector norte con ráfagas, cambiando al sector sur.

Si bien a la mañana temprano el clima era agradable para quienes tienen que ir a trabajar, no seguirá por mucho tiempo así. El SMN prevé una máxima de 30 grados.

Noticias relacionadas

Etiquetas

SMN Clima Tormenta Verano