La tormenta dejó sin luz a varios sectores de la cuidad

|| Locales
Compartir

Hay 11 líneas de media tensión que están fuera de servicio. Desde la EPE informaron que las cuadrillas están trabajando, pero la intensa lluvia y la gran cantidad de árboles caídos y cables cortados complican aún más la situación.

La EPE informó que como consecuencia de la fuerte tormenta que azota a Rosario y la región, en la ciudad hay 11 estaciones de media tensión fuera de servicio y varios reclamos por problemas en baja tensión. Desde la compañía reconocieron que la situación es muy complicada y si bien están trabajando para poder reponer el servicio, los damnificados deberán armarse de paciencia.

“La situación, a causa de la tormenta, hoy en la ciudad es bastante compleja. Tenemos 11 líneas de media tensión fuera de servicio que están afectando a distintos zonas, pero lo más complicado se está dando en el norte de Rosario”, explicó Diana Antruejo vocera de la empresa.

En declaraciones a LT8, aseguró que las cuadrillas están trabajando para tratar de solucionar los inconvenientes, pero aclaró que la gran cantidad de árboles caídos les está dificultando la labor.

Noticias relacionadas