La Tablada: un hombre fue asesinado a balazos y otro herido

|| Locales
Compartir

Ambos fueron trasladados al Heca tras el ataque que ocurrió en la madrugada de este viernes en Presidente Quintana y Chacabuco. Según el joven de 19 años que resultó herido, dos personas en moto dispararon y luego huyeron.

Un hombre de 26 años fue asesinado y otro de 19 fue herido durante la madrugada de este viernes en barrio La Tablada. Los atacantes habrían sido dos personas a bordo de una motocicleta que transitaban por la zona de Presidente Quintana y Chacabuco y dispararon en reiteradas ocasiones contra la víctima, según relató el joven acompañante.

El joven de 19 años relató que se encontraban junto a su amigo y tras el ataque logró buscar ayuda en la casa del padre de la víctima. Este salió de la vivienda con un arma, gritando “Te voy a matar, mi hijo no tiene problemas con nadie”, y efectuó dos disparos. Uno de ellos terminó lesionando al joven.

Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron a RosarioNoticias que las víctimas fueron trasladadas al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, el de 26 ingresó fallecido con cuatro impactos de balas, mientras que el otro tenía una herida en el pie derecho.

Noticias relacionadas