La situación de SanCor fue analizada en el Congreso nacional

|| Locales
Compartir

Legisladores santafesinos de distintas fuerzas políticas recibieron a trabajadores de la empresa y al presidente comunal de Centeno. Tras el encuentro todos coincidieron en respaldar el pedido de respuesta concreta hecho a los gobiernos nacional y provincial.

Legisladores nacionales por la provincia de Santa Fe de distintas fuerzas políticas se reunieron este miércoles con el jefe comunal de Centeno y trabajadores de SanCor para analizar la crítica situación por la que atraviesa la empresa láctea. Tras el encuentro todos coincidieron en respaldar el pedido de respuesta concreta hecho a los gobiernos nacional y provincial.

“La situación es muy complicada para toda una actividad, ya golpeada por inundaciones, caída del consumo interno, importaciones, tarifazos. Pero hasta ahora nuestras gestiones y acciones legislativas en pos de lograr una respuesta del gobierno nacional, solo tuvieron como respuesta el desprecio y la insensibilidad”, sostuvo el diputado Marcos Cleri.

El legislador pidió tomar “el toro por las astas y agudizar el ingenio, la inversión, el esfuerzo, para sostener el empleo, la producción, la industria, los sellos de identidad de una provincia que no puede asistir de brazos cruzados a la destrucción de su economía”.

Noticias relacionadas