La semana que viene arrancan las discusiones paritarias

|| Locales
Compartir

Así lo adelantó el gobernador, Miguel Lifschitz, quien manifestó que están “totalmente abiertos para conversar y analizar las distintas alternativas”. Aunque alertó sobre que por decisión del presidente Macri no habrá una referencia nacional.

El gobernador Miguel Lifschitz adelantó este martes que la semana que viene comenzará a dialogar con los gremios estatales de cara a las discusiones paritarias. Los sindicatos docentes tanto Sadop como Amsafe ya manifestaron que las reuniones deben comenzar los primeros días de febrero y alertaron de no aceptarán techos a la hora de las negociaciones. En ese sentido, el mandatario provincial remarcó que este año no habrá una referencia nacional para iniciar el debate.

"Supongo que la próxima semana empezaremos con esos diálogos, no solo con los docentes sino con todos los trabajadores estatales", expresó Lifschitz.

"Estamos totalmente abiertos para conversar y analizar distintas alternativas,  pero hay que tener en cuenta que por decisión del presidente Macri, no vamos a contar con la paritaria nacional que nos servía como referencia", anticipó.