La Selección se medirá ante Nigeria en otro amistoso preparatorio

|| Deportes
Compartir

Desde las 13.30 los dirigidos por Jorge Sampaoli enfrentarán al combinado africano en el estadio Arena del FC Krasnodar. Sin Lionel Messi ni Sergio Romero, ingresarán al equipo Paulo Dybala y Agustín Marchesín.

La Selección Argentina continúa con la puesta a punto de cara al próximo Mundial de fútbol en Rusia. Tras vencer a los europeos en el amistoso anterior, ahora se medirá ante Nigeria en el estadio Arena del FC Krasnodar a las 13.30. Sampaoli alineará un equipo sin su capitán, Lionel Messi, y el arquero Sergio Romero.

Este será el último encuentro que dispute la Selección este año. Los próximos partidos serán ante Italia y Marruecos en marzo del año que viene. Giovanni Lo Celso volerá a ser de la partida e ingresarán Paulo Dybala, Agustín Marchesín y Cristian Pavón con respecto al último once.

De esta manera, los titulares serían: Agustín Marchesín; Javier Mascherano, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi; Ever Banega, Matías Kranevitter, Giovanni Lo Celso; Paulo Dybala; Cristian Pavón, Sergio Agüero, Angel Di María.

Por el lado de Nigeria, los once que disputarán el encuentro serán: Francis Uzoho; Abdullahi Shehu, William Ekong, Leon Balogun, Olaoluwa Aina; Mikel John Obi, Wilfred Ndidi, Ogenyi Onazi, Moses Simon; Odion Ighalo, Alex Iwobi.

Noticias relacionadas