La Selección se despide del público argentino ante Haití

|| Deportes
Compartir

Este martes desde las 20, Argentina disputará el último encuentro en territorio nacional antes de emprender su viaje hacia Barcelona, en donde se alojará hasta el 8 de junio. Caballero sería titular y cuidan a Mercado, Biglia y Agüero.

La Selección Argentina se despide del país antes de comenzar el camino hacia Rusia con un amistoso en la Bombonera ante Haití. El cotejo de exhibición comenzará este martes desde las 20. Sampaoli alineará un equipo que podría ser similar al del debut ante Islandia con Caballero en el arco y cuidando a los tres jugadores que están más complicados físicamente: Agüero, Biglia y Mercado.

Si bien es un partido en el que no se podrá analizar mucho sobre el rendimiento, ya se podrán empezar a ver detalles de lo que pretende el entrenador para el equipo. Con línea de 4 en el fondo y un mediocampo con jugadores ofensivos y de buen pie, dejando solo un hombre para la recuperación, en este caso, Mascherano.

De esta manera, los 11 para recibir a Haití serían: Wilfredo Caballero; Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Giovanni Lo Celso; Manuel Lanzini, Lionel Messi, Ángel Di María; Gonzalo Higuaín.

La visita, en tanto, formarían con los siguientes jugadores: Josue Duverger; Ricardo Adé, Arcus Carlens, Alex Christian Junior, Bryan Alceus; Fabien Vorbe, Zachary Herivaux, Steeven Saba, Michael Cantave, Richelor Sprangers; Duckens Nazon.

Noticias relacionadas