La selección debuta en la Copa América y Messi dijo que está listo

|| Deportes
Compartir

Esta noche los dirigidos por Gerardo Martino se enfrentan a Chile. El capitán argentino le comunicó al entrenador que está en condiciones de ser titular. Por el momento no se sabe si lo tendrá en cuenta o preferirá reservarlo en el banco de suplentes.

En el entrenamiento de ayer por la tarde, mientras 21 jugadores se movían a las órdenes del preparador físico y el volante Lucas Biglia seguía con su habitual trabajo diferenciado, Lionel Messi salió por tercer día consecutivo a trabajar también diferenciado, pero esta vez se movió con la pelota, y en la primera que tocó le apuntó al travesaño para comprobar si no le dolía la parrilla intercostal izquierda. Al parecer, todo estuvo ok y por eso quedó a disposición del DT.

Si bien en este momento, no hubo dolencias, no es lo mismo un entrenamiento que un partido, que dicho sea de paso, contra Chile será bastante complicado. Martino se acercó hacia el delantero y, a solas, le preguntó cómo se sentía, a lo que 'Lío' le respondió positivamente.

Después la charla continuó, pero si como dijo Martino unas horas antes, primero se va a esperar la opinión del médico y luego se escuchará lo que quiere el jugador, remarcando que finalmente se respetará su voluntad por encima de la del facultativo, ya que "Messi conoce su cuerpo mejor que nadie y es muy inteligente a la hora de tomar este tipo de decisiones", entonces estará presente este lunes ante los chilenos. (RosarioNoticias.info/Télam)

Noticias relacionadas