La Selección Argentina se entrenó con público en la cancha de Huracán

|| Rusia 2018
Compartir

La gente le brindó calor al equipo de Lionel Messi en la práctica de este domingo en la casa del "Globo". La Pulga fue el más mimado por los fanáticos.

La Selección Argentina se entrenó este domingo por la mañana a puertas abiertas en la cancha de Huracán, a 17 días del Mundial de Rusia y con Jorge Sampaoli buscando definir el equipo titular que debutará ante Islandia el sábado 14 de junio. Nicolás Otamendi entrenó diferenciado y Marcos Acuña se retiró de la práctica con una molestia.

El Estadio Tomás Adolfo Ducó abrió sus puertas para que alumnos de escuelas primarias, hogares, comedores y barrios de bajos recursos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires, disfrutaran del entrenamiento de la Selección Argentina. En el foco de todas las cámaras estuvo Lionel Messi, el más ovacionado en Parque Patricios.

La práctica se desarrolló con normalidad, fútbol reducido y disparos al arco. Las únicas preocupaciones son la salida de Acuña por un traumatismo en la rodilla izquierda, por la cual se aguarda aún el comunicado oficial del cuerpo médico para determinar la gravedad de la lesión del ex Racing. Otamendi se entrenó aparte de sus compañeros, no por una molestia grave pero el cuerpo técnico decidió no exigirlo y que se recupere con normalidad de su molestia.   

Este martes 29 el equipo de Sampaoli enfrentará a Haití en la Bombonera a las 20, partido en el que comenzará a delinear definitivamente el once titular mundialista.

Noticias relacionadas