La segunda autopsia a María de los Ángeles París tiene fecha definida

|| Locales
Compartir

Será el próximo 3 de octubre y la llevarán a cabo profesionales enviados por la morgue de la Corte Suprema de Justicia de la Nación a pedido de la querella.

Se confirmó la fecha en la que le realizarán la segunda autopsia a María de los Ángeles París, la bibliotecaria que falleció dentro de la comisaría 10ª el pasado 3 de mayo en circunstancias poco claras. La misma será realizada el 3 de octubre por profesionales enviados por la morgue de la Corte Suprema de Justicia de la Nación a pedido de la querella.

La primera autopsia fue tildada de insuficiente e incompleta por parte del abogado querellante, Sebastián Sansevich. Además pedir la intervención del máximo tribunal de justicia del país, el letrado denunció penalmente a un forense del Instituto Médico Legal por su trabajo realizado.

El abogado había señalado varias irregularidades unos días atrás en diálogo con Rosario3. Por un lado declaró que la ropa interior que la bibliotecaria llevaba puesta el día de su muerte aún no fue hallada. Además, dijo que no han sido citados todos los testigos que se encontraban en la casa velatoria que está enfrente de la comisaría 10ª.

Noticias relacionadas