La remodelación de la avenida Francia, una obra de más de 69 millones de pesos

|| Locales
Compartir

La obra, que se realiza en el tramo entre bulevar Seguí y calle Cagancha, cuenta con una avance del 60%. Se eliminarán las zanjas que existían en este tramo, reemplazándolas por pavimento a nivel definitivo.

Desde la provincia comunicaron que la remodelación integral de la avenida Francia en la zona comprendida entre boulevard Segui y Cagancha alcanzó un 60 por ciento de avance y cumple con los plazos acordados. La obra depende del Ministerio de Infraestructura y Transporte de la provincia y cuenta con un presupuesto que fue actualizado a $69.881.408.

El objetivo de la remodelación es eliminar definitivamente las zanjas que existían en este tramo, reemplazándolas por pavimento a nivel definitivo, impactando favorablemente en la calidad de vida de los habitantes de la zona, la seguridad de circulación y la puesta en valor del barrio.

Los trabajos realizados por Edeca S.A. también implican la ejecución de obras complementarias como la reposición de veredas, rampas de discapacitados, señalización horizontal y vertical, alumbrado público con lámparas led y relocalización de instalaciones existentes.

Noticias relacionadas