La Provincia le dijo adiós a ARSSA

|| Locales
Compartir

El gobierno de Miguel Lifschitz resolvió rescindir el contrato con la empresa que explotaba el peaje en la autopista Rosario – Santa Fe. Por la tarde, cuando el anuncio se haga de manera oficial, se conocerán más detalles de la decisión.

El Gobierno de la provincia decidió ponerle fin de manera anticipada a la concesión de la empresa Autopista Rosario Santa Fe SA (ARSSA) que explotaba el corredor vía que une nuestra ciudad con la capital de la provincial. El ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia, José Garibay, fue el encargado de firmar la resolución: En horas de la tarde, cuando el anuncio se haga de manera oficial, se conocerán más detalles de la decisión.

“Hemos detectado que es imprescindible realizar un análisis exhaustivo de la situación, de esta manera buscaremos una evaluación final para justificar la decisión de realizar una culminación anticipada del contrato que tenemos con el concesionario ARSSA”, destacó Garibay a medios santafesinos.

El diputado, Luis Rubeo, había solicitado que el Ejecutivo provincial tome esta determinación tras argumentar que “hoy la autopista está en un estado lamentable”. Tras asegurar que “la empresa no cumplió con la obligación de repavimentar la traza”.

Noticias relacionadas