La Provincia lanza un plan de desarrollo industrial

|| Locales
Compartir

Lo hará en esta tarde en la localidad de Las Parejas. Desde el gobierno aseguran que el programa servirá para aumentar la competitividad y fortalecer a las Pymes, entre otras cosas.

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, junto al ministro de la Producción, Luis Contigiani, presentarán en Las Parejas el Plan de Desarrollo Industrial de Santa Fe, iniciativa que tiene como objetivo “aumentar la competitividad, mejorar la infraestructura industrial, fortalecer a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) y modernizar el Estado”.

El lanzamiento tendrá lugar hoy a las 18:30 en el Sportivo Atlético Club, ubicado en Calle 24 940 de la mencionada localidad.

El Plan prevé la instrumentación de 14 programas destinados, entre otras cosas, a inversión productiva, financiamiento, asistencia técnica, innovación tecnológica, mejora de infraestructura en parques y áreas industriales, promoción industrial, sustitución de importaciones, internacionalización de empresas, mejora de competitividad, educación para el mundo laboral, fortalecimiento de la comunicación de cadenas de valor, guía de trámites industriales y fortalecimiento institucional.

Noticias relacionadas