La provincia instó a la dirigencia de Newell's a no pactar con la barra

|| Locales
Compartir

El ministro de Gobierno, Pablo Farías, calificó como un hecho “repudiable” la balacera al domicilio del secretario del club. “Estamos en contra de acordar con las barras y quiero destacar la actitud de la actual dirigencia de Newell's”, dijo el funcionario provincial.

El gobierno provincial instó a la dirigencia de Newell's a no pactar con la barra leprosa, que vive por estos días una feroz interna. En ese marco, anoche fue baleado el domicilio del secretario del club, Claudio Martínez.

El ministro de Gobierno, Pablo Farías, calificó el episodio como “repudiable”, valoró la actuación de los fiscales pero advirtió que “a esta altura necesitamos determinar los responsables porque son hechos de suma gravedad".

Acto seguido, el funcionario dejó expuesta cuál es la postura del gobierno. “Estamos en contra de acordar con las barras y quiero rescatar la actitud de la actual dirigencia de Newell's  que ante un embate importante de la barra brava se niega a otorgarles privilegios”, indicó a Canal 3.

Farías dijo que está en permanente comunicación con los dirigentes. “Bermúdez nos manifestó una gran preocupación, el gran temor que tiene la comisión pero también la voluntad de atacar en conjunto este problema”, concluyó.

Noticias relacionadas