La Provincia anunció que trabajará con Nación en materia Hábitat

|| Locales
Compartir

El titular del área se reunió con su par nacional en la ciudad de Buenos Aires. Leone trajo muchas promesas en materia de viviendas, pero ninguna definición. Destacó que quedaron planteadas las modalidades de trabajo, pero no explicó en qué consisten.

El romance entre el Gobierno nacional y provincial está en su clímax. Como todo romance abundan las promesas y los gestos de cortesía. Definiciones por el momento ninguna. Así se desprende de un comunicado prensa enviado hoy por desde la secretaría de Hábitat. “Diego Leone (Titular del área) se reunió este lunes con su par nacional. Es muy importante que luego de 12 años de ausencia de diálogo se dé un encuentro de este tipo”, arranca el escrito enviado hoy a los medios.

Luego del encuentro llevado a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Leone destacó que “es un hecho de gran importancia que luego de 12 años de ausencia de diálogo entre los gobiernos provincial y nacional se dé un encuentro de este tipo”.

“La reunión fue muy positiva ya que quedaron planteadas las modalidades de trabajo de Santa Fe y Nación, y quedaron abiertos los caminos de diálogo para seguir trabajando con los equipos técnicos”, remarcó.

Uno de los pedidos concretos por parte del funcionario provincial fue que haya una relación de equidad con Santa Fe respecto de las demás provincias en cuanto a la asignación de obras y fondos. “Miguel Lifschitz tiene al hábitat como una línea fundamental de su gestión. Queremos replicar a nivel nacional el diálogo que tenemos como Estado provincial con los municipios y comunas para poder cumplir con las políticas que nos hemos propuesto”, finalizó Diego Leone.

A menos que en el comunicado se haya omitido algún dato de importancia, lo que puede inferirse es que Leone se trajo para la provincia un paquete de promesas bajo el brazo.

 

Noticias relacionadas