La primavera se vistió de gris

|| Locales
Compartir

Después de varios días de sol, calor, mañanas ideales para despertar, este jueves amaneció un tanto feo para los que aman el cielo celeste. Según los especialistas la jornada permanecerá lluviosa, el viento aportará su parte y el sol, por hoy, se toma licencia.

El jueves se despertó gris, con lluvia y muy mal tiempo. Pero la primavera es así. Tómalo o déjalo. Si bien el alerta por fuertes ráfagas de vientos que permaneció ayer durante todo el día, cesó, arrasó con el buen clima. Esta mañana la lluvia no era demasiada pero molestaba. Hay que salir con paraguas, pero sin demasiado abrigo.

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el cielo permanecerá nublado en esta jornada. Hay probabilidad de chaparrones y vientos moderados del este con ráfagas.

Lo importante para saber es que no se deben olvidar el paraguas, si quieren pueden llevar un piloto, pero no mucho más abrigo, porque si bien el panorama parece invernal, las temperaturas no lo son. La máxima para hoy está prevista en 20 grados.

Noticias relacionadas