La policía secuestró una bandera con un reclamo al Gobierno de Macri

|| Deportes
Compartir

Ocurrió en el partido que este domingo Newell´s disputó ante River. "Macri, Bullrich, Rosario también es Argentina, están asesinando el fútbol", decía el trapo. Pullaro justificó la decisión al sostener que para este momento del club era “lo mejor”.

El ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, justificó el secuestro de una bandera que un grupo de hinchas de Newell´s portaban y en la que reclamaban intervención al Gobierno nacional para poner fin a los constantes hechos de violencia que se vienen registrando en la institución como consecuencia de un enfrentamiento un sector de la barra y los dirigentes. Para el funcionario era lo “mejor por el momento que está viviendo” Newell´s.

La bandera en cuestión, que por decisión del gobierno provincial no pudo ser exhibida rezaba: "Macri, Bullrich, Rosario también es Argentina, están asesinando el fútbol". Pocas tan agresivas se han podido ver dentro de una cancha en los últimos años, pero para Pullaro no era conveniente mostrarla.

"En la requisa de ayer, la división explosivos de la Policía de Santa Fe encontró esta bandera y se entendió que lo mejor por el momento que está viviendo el club Newell's Old Boys era incautar esa bandera", argumentó.

Noticias relacionadas