La policía lanzó operativo de seguridad para el verano en La Florida

|| Locales
Compartir

Habrá personal especialmente capacitado y provisto de uniformes adaptados a las altas temperaturas. Los agentes cumplirán tareas de prevención a pie acompañados de unidades móviles que reforzarán la vigilancia en el balneario.

Ante los hechos de violencia registrados en los últimos días, esta mañana se llevó a cabo, en el destacamento nº 23 “La Florida”, el acto por el cual quedó formalmente inaugurado el “Operativo de Seguridad Verano 2015/16” en la zona del balneario La Florida de Rosario.

En el mismo estuvo presente el secretario de Seguridad Pública de la Provincia, Omar Pereyra, el subjefe de policía de la Provincia, José Luis Amaya, el director general de la Región 4, José Pérez, el Jefe de Policía de la Unidad Regional II, Marcelo Villanúa y el sub jefe de Policía Rosario, Marcelo Gómez.

Durante el acto se puso en funciones a personal policial capacitado para dicha tarea y provisto de uniforme adaptados a las altas temperaturas propias de esta estación del año. Los mismos cumplirán tareas de prevención en forma pedestre acompañados de unidades móviles que reforzarán dicha tarea en la zona.

Noticias relacionadas