La pasión que divide a la ciudad: Rosario Central y Newell's, el clásico

|| Deportes
Compartir

Los auriazules cuentan con la vuelta del goleador Marco Ruben y del enganche Giovani Lo Celso. Los de la Lepra quieren quedarse con la hazaña pese a no haber arrancado muy bien el torneo. Desde las 17 el partido dirigido por Patricio Loustau paralizará a Rosario.

El duelo, correspondiente al "interzonal" de la segunda jornada del certamen se llevará a cabo en el Estadio Gigante de Arroyito desde las 17, con el arbitraje de Patricio Loustau. Habrá un operativo de seguridad de 950 policías que custodiarán el encuentro. Mucha expectativa para el cotejo que divide a la ciudad.  

Central viene de ganarle 1-0 a Godoy Cruz de Mendoza, con un gol de cabeza de Delgado, en el debut en el torneo en el Gigante de Arroyito. En este partido, Coudet preservó a Ruben por un dolor producido por los botines nuevos, y a Lo Celso, quien se perdió una semana de entrenamiento en la pretemporada por una afección viral, para dejarlos a punto para hoy.

En tanto, Newell's, que viene de perder 2-1 contra San Martín en San Juan. Lucas Bernardi, recién informará la formación cuando su equipo salga a la cancha. Por lo tanto todo es una incógnita en el vestuario rojinegro.

Rosario Central: Manuel García; Pablo Alvarez, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, Giovani Lo Celso y José Luis Fernández; Marcelo Larrondo y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Newell's Old Boys; Ezequiel Unsain; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Sebastián Domínguez y Emiliano Insúa; Mauro Formica o Luis Advíncula o Ignacio Scocco, Hernán Villalba o Diego Mateo o Fabricio Formiliano, Denis Rodríguez y Lucas Mugni; Lucas Boyé y Maximiliano Rodríguez. DT: Lucas Bernardi.

Estadio: Rosario Central.

Arbitro: Patricio Loustau.

Hora de inicio: 17.

Noticias relacionadas