La paritaria docente pasó a un cuarto intermedio

|| Locales
Compartir

El encuentro entre docentes y autoridades provinciales este miércoles no tuvo sus frutos. Volverán a reunirse el próximo martes al mediodía. En la jornada de hoy sólo se trataron cuestiones conceptuales, pero no hubo una oferta planteada por parte del Ministerio de Santa Fe.

Aún continúa la discusión salarial de los docentes. Este miércoles hubo un encuentro entre la ministra de Educación, Claudia Balagué y los representantes de los gremios. Por el momento no hay una oferta oficial, sólo se trataron cuestiones conceptuales. Pasaron a un cuarto intermedio hasta el martes próximo al mediodía.

En primera instancia, la ministra Balagué expresó su apoyo a los docentes ante la represión sufrida el domingo en Congreso. Además dejó en claro que la situación que se vive en Buenos Aires es distinta a la de la Provincia. La funcionaria cree que pronto se solucionará el conflicto con los maestros en Santa Fe.

De todas formas los representantes de los docentes manifestaron que aún no hubo una oferta salarial oficial, sino que la misma se dará a conocer recién el martes próximo.

Noticias relacionadas