La Oficina Municipal del Consumidor a los Distritos

|| Locales
Compartir

Buscan así acercar el organismo a los ciudadanos. Su titular, María Julia Bonifacio, presentó hoy en el Concejo el Plan de Trabajo 2016.

La presidenta del Concejo Municipal, Daniela León y la flamante titular de la Oficina Municipal de Defensa al Consumidor, María Julia Bonifacio,  presentaron el Plan de Trabajo 2016 del mencionado organismo. Entre los que se destaca la idea de que cada centro de Distrito cuente, aunque sea de manera esporádica, con un espacio donde los vecinos puedan volcar sus reclamos.

“La nueva titular de la Oficina de Defensa al Consumidor, María Julia Bonifacio, presentará los ejes de trabajo para este año, haciendo hincapié en optimizar la atención a los vecinos de la ciudad de Rosario. Una de las principales propuestas del plan de trabajo consiste en la descentralización de la atención para poder brindar un servicio de cercanía a los rosarinos, facilitando el inicio de trámites, reclamos y gestiones”, se anunció en un comunicado.

“Entendiendo que la descentralización se viene aplicando hace más de dos décadas y que ha facilitado el acercamiento entre la administración pública y los rosarinos, es que consideramos fundamental que cada uno de los Distritos cuente, al menos de manera esporádica, con un lugar de recepción de reclamos en función de garantizar a los consumidores el cumplimiento de sus derechos e informarlos sobre los mismos” expresó Bonifacio.

 

Noticias relacionadas