La novela Montoya suma un capítulo español

|| Deportes
Compartir

A las conocidas ofertas del Genoa, River y Boca por Walter Montoya, ahora se podría sumar una nueva de un equipo español. Ayer por lo tarde hubo una nueva reunión entre dirigentes de Central y el representante del jugador y avisaron que el miércoles o jueves habrá una decisión tomada.

Primero River, después Boca, luego Genoa, a donde parecía que el Chaqueño iba a continuar con su carrera, pero Central no aceptó y mandaron la contraoferta, y ahora un club español se suma a la pulseada. Así parece haberlo indicado el representante de Walter Montoya, Daniel Luzzi.

Ayer por la tarde hubo una reunión entre el representante y los dirigentes del club auriazul intentando llegar a un acuerdo. A la salida de la misma el vicepresidente primero, Luciano Cefaratti, avisó: “Vamos a tomarnos hasta miércoles o jueves antes de tomar una decisión por la transferencia de Montoya, entre otras cosas, para ver si aparece alguna oferta más”.

Además, Cefaratti afirmó que no quieren retener a un jugador que quiere cambiar de club pero recalcó que la decisión política del club es “no vender jugadores en el mercado argentino”. “Él es el que da el sí o el no definitivo; por eso entendemos que hay que armonizar las posturas entre las partes”, finalizó.

Noticias relacionadas