La novela del verano se va terminando: Montoya, ¿a Sevilla?

|| Deportes
Compartir

Cuando parecía que el destino del volante de Central estaba en Genoa o Boca, apareció un tapado. El club dirigido por el argentino Sampaoli realizará una oferta para quedarse con el jugador. Mañana habría definición.

El representante de Walter Montoya, Daniel Luzzi, había viajado a Europa con la premisa de traer una nueva oferta que le cierre al jugador y al club, y cuando parecía que no había opciones que interesen, apareció el Sevilla. Con una oferta similar a las que se estaban manejando, parece que el equipo de Sampaoli ahora pica en punta.

Parece que no tiene fin la novela y ahora suma un nuevo capítulo, pero Luzzi ya avisó que mañana a la tarde se juntará con los dirigentes y terminarán de definir. Según remarcó el representante “las ofertas económicas están todas al mismo nivel”.

El único inconveniente en el traspaso es que el club español no tiene cupo para incorporar un jugador extracomunitario. “Si el Sevilla libera cupo antes de febrero, la idea es llevarlo ahora, sino podrían cederlo a préstamo por seis meses o incluso podría quedarse en Central hasta junio”, declaró.

Luzzi destacó que el jugador “está muy feliz y contento” con esta nueva oferta, por lo tanto todo indica que todos los caminos conducen a España.

Noticias relacionadas