La Multisectorial pedirá la anulación de la audiencia por el tarifazo

|| Locales
Compartir

Así lo manifestó el titular de Apyme Juan José Sisca, quien denunció que se le impidió el ingreso a gente que estaba anotada para exponer en el debate. Como forma de protesta resolvieron realizar en el lugar una contraaudiencia.

La Multisectorial Rosario contra el tarifazo anticipó que el próximo lunes pedirán la nulidad de la audiencia pública tras denunciar que se dejó afuera del debate de manera deliberada a muchos oradores que estaban inscriptos. A tal punto que en la mañana de hoy convocaron en la sede del Colegio de Abogados de Oroño al 1500 a un escribano para que dé cuenta del accionar de las promotoras que les negaron el ingreso al recinto a personas que estaban anotadas como oradoras.

Ante este escenario, la Multisectorial resolvió cambiar el ruidazo que tenía previsto para las 11 por una contra audiencia “para que todos puedan opinar sin límites de tiempo”.

Uno de los que llevó la voz cantante fue Juan José Sisca de Apyme quien sin ocultar su indignación por la forma en que se manejó todo, ante las cámaras de Canal 5,  anticipó que el lunes van a pedir la nulidad de la audiencia pública.

Cabe señalar que, al inicio de la audiencia, el ministro de Energía, Juan José Aranguren, ratificó que el incremento en la tarifa será del 203%.

Noticias relacionadas